04 marzo 2008

Gary Gygax ha muerto

Muchos lo sabréis ya a estas alturas. Gary Gygax, el creador de D&D y padre de todos los juegos de rol, ha muerto. Yo he llevado durante mucho tiempo como avatar a Mordenkainen, que fue su primer personaje. Y seguiré llevándolo durante mucho más tiempo con orgullo. Descansa en paz, Gary, y que saques auténticos veintes allá donde te encuentres.

4 comentarios:

Karl Franz dijo...

DEP Gary. Que el dios de los muertos de Greyhawk te acoja. Has sido un grande del rol y así serás recordado.

camilo dijo...

"Me gustaría que el mundo me recordase como la persona que realmente disfrutaba jugando juegos, compartiendo su conocimiento y sus pasatiempos con todo el mundo", dijo en una entrevista.
Sin duda Ernest Gary Gygax ha de ser más recordado que Huma y los demás héroes de todos los mundos fantásticos que él ayudó a crear.
Desde Miele Meaunë toco el cuerno de las ceremonias para que la música guíe el alma del maestro Gygax al Avaga Tanusmaz

Carlos dijo...

Hola. Queremos haceros conocedores de una propuesta que estamos llevando a cabo para la recogida de firmas por internet para poder establecer el día 4 de Marzo como dia internacional de los juegos de rol, conmemorando la muerte de Gary Gygax. Esperamos tener la mayor difusion posible. Al principio no lo tomamos muy en serio, pero ahora estamos cercade las 300 y vemos que la propuesta está teniendo acogida. Os mando la dirección por si estais interesados.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1240

Sin más me despido. Muchas gracias.

Nynther dijo...

Ya sabéis, a firmar todos ;). Un saludo Carlos y suerte con el proyecto.