28 enero 2008

¿Qué le ha pasado a Rolearte?

¿Por qué de repente se ha vuelto tan blanco? ¿Dónde han ido Gandalf y Bilbo? ¿Me habré equivocado de página?

Pues no, mi querido lector. Esto sigue siendo Rolearte con un nuevo diseño. Se que quizá pudiera parecer más rolero el anterior, pero resultaba demasiado estrecho al estar optimizado para una resolución muy pequeña. Además, gracias a Net1, se que tenía problemas al ser visualizada en Internet Explorer.

Por el contrario, este nuevo aspecto da a Rolearte un aspecto más sencillo y legible, en el que los artículos y vuestros comentarios sean los verdaderos protagonistas. Es el inicio de una nueva era, en la que intentaré sacar tiempo para postear más a menudo por aquí. ¡Y no es un propósito de nuevo año de los que se quedan en agua de borrajas! He estado durante todo Enero meditándolo, y espero seguir adelante con ello durante mucho tiempo :-).

Para ello, como siempre, os pido vuestra inestimable colaboración. Sabéis que me encanta que comentéis los artículos (aunque sea para llevarme la contraria :-P), y os invito a que si queréis hacer un artículo de invitado como en su día hizo Karl Franz, ¡sois más que bienvenidos!

¿Qué te parece el nuevo aspecto de Rolearte? Me gustaría mucho conocer tu opinión en los comentarios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El aspecto me gusta, no es increible pero no está mal.

Personalmente escribo para decir que mucha gente (especialmente entre los frikis) sigue los blogs por rss, así que el tema del diseño no parece fundamental.

La calidad de lo que escribas si.

Saludos

Nynther dijo...

Gracias por la observación :-). Se me había pasado volver a poner el link al RSS en el apartado de subscripción del blog.

Tengo ya preparado varios artículos para vosotros, espero que os parezcan interesantes ;-).

Narrathor dijo...

Me gustaba más la otra presentación, eran colores agradables para leer en pantalla, ahora es mucho contraste para mi. Sin embargo, tu intención es mejorar la página, así que mientras la calidad del contenido sea igual o mejor, excelente y adelante.

Nynther dijo...

Hola Narrathor. Lo cierto es que los colores del antiguo Rolearte también me gustaban, y he estado buscando una plantilla en verde que me gustara, pero no he encontrado ninguna. Lo que más dificultaba la lectura en el otro era la estrechez del cuerpo principal, que hacía que hubiera que hacer demasiado scroll.

Lo del contraste de los colores es que depende tanto de la configuración del monitor de cada uno... Yo por ejemplo trabajo mucho con el ordenador, así que lo tengo configurado con luminosidad alta y contraste muy bajo, con lo que no me llama demasiado la atención.

Si en el tema de las resoluciones ya se varía, en el de la configuración de luz/contraste aún más, supongo. Un saludo y gracias por el comentario.

ElTirano dijo...

Me alegra que continues en activo. Creía que habías desaparecido completamente.

Me alegro de que hayas decidido cambiar el aspecto de tu blog. Si tú te sientes así más cómodo, mejor, lo importane al fin y al cabo son los contenidos.

La Maladie de la Raison dijo...

Yo creo que el nuevo diseño, fundamentalmente en blanco y negro, tiene dos ventajas importantes sobre el anterior; lo primo es que es más legible, y lo segundo es que resulta más sobrio y elegante, lo que es adecuado para resaltar el contenido sobre la forma, y no la forma sobre el contenido.

Así que en mi humilde opinión, es adecuado.

Nynther dijo...

¡Gracias Tirano! Tu opinión me sirve de mucho, porque se que tú también eres blogero-rolero :-D.

Gracias también a ti, la maladie de la raison. Ya he visto que tienes un montón de blogs. Me alegro que te haya parecido más elegante esta plantilla, porque es exactamente lo que yo pienso. Creo que me viene por deformación profesional lo de componer siempre con cosas sencillas, para que el énfasis se ponga en los contenidos fundamentales de la obra. ¡Gracias por comentar y espero verte más por aquí! :-D

Karl Franz dijo...

Saludos Nynther. Ya echaba de menos no ver actualizado tu blog. Me gusta el nuevo diseño, y ojo, seguramente a mediados de febrero (al acabar los examenes) haga algún otro articulillo para que me lo publiques si gustas. Un saludo, amigo.

Nynther dijo...

¡Hola Karlinhos! Bienvenido de nuevo por aquí hombre. Me alegro de verte de nuevo y de que te guste el nuevo look del blog (estoy contento, esperaba más detractores de los que ha habido al final).

Y nada, ya sabes que cuando quieras te hago un hueco en el blog. ¡Un saludo!

Nacho dijo...

A mi el aspecto me recuerda mucho a las hojas de mundo de tinieblas XDDD

La verdad que esta bastante bien, mas claro y menos señor de los anillos :P

Me alegro que hayas decidido postear mas en el blog, y veo que te has puesto las pilas ^^

Nynther dijo...

Gracias por tu opinión, Nacho. Me anima saber que a un artista "mazmorrero" como tú le gustan los cambios en la apariencia.

Y sí, me he puesto las pilas en el posteo últimamente :-).