12 octubre 2007

Un Foro para el Blog

Para aumentar el carácter participativo del blog, he abierto un foro que lo complemente. Podéis encontrarlo aquí:

Foroportal Rolearte
http://rolearte.foroportal.es/index.php

El objetivo es que sirva para una discusión más cómoda de los artículos, ya que estáis algo tímidos con los comentarios. También es más útil que el formato del blog para proponer nuevos temas de debate. Trata de tener una máxima legibilidad que ya busqué en mi antiguo foro El Investigador de Sharn (apunto de ser borrado definitivamente, una vez haga el backup).

Está a vuestra disposición para que propongáis nuevas categorías si creéis que son necesarias (de momento lo he estructurado con categorías semejantes al blog). Por ejemplo, si alguien está interesado en hospedar aquí su partida por foro, no tendría más que decirlo.

Nada más. Espero que os paséis por allí, que saludéis y que comentéis lo que os parezca con toda la libertad del mundo.

3 comentarios:

Karl Franz dijo...

Saludos Nynther. Aplaudo desde aqui esta iniciativa que me parece buena y espero que sea muy util. Yo plantearé a la jugadora de una partida mia que estamos teniendo via email y messenger si prefiere usar ese foro para seguir la partida. Si no, de todos modos creo que servira para que este blog tenga todavía más ese caracter comunicativo bidireccional que ya tenía. En fin, le deseo suerte a este foro que empieza su andadura.

Nynther dijo...

Exacto. Es justo lo que quería, que esto no se trasformase en un monólogo mío sino que vosotros pudierais participar y dar vuestra opinión. Y quizá el formato del foro sea más correcto para eso.

Si os apetece jugar en el foro sois más que bienvenidos. No tardo nada en hacerte el foro.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu recién nacido y estupendo blog. No te desanimes si recibes pocos comentarios (aunque es siempre lo más deseable), me consta que no somos pocos los que seguimos tus entradas nuevas con interés. ¡Sigue así!