30 septiembre 2007

Resultados de la Encuesta

En la encuesta preguntaba qué es lo que más os gustaba de Rolearte. Para un total de 8 votos, el 62% respondió que era la variedad de temas tratados. El 25% respondió que las ayudas al master mientras que un 12% los consejos para rolear mejor.

Estos resultados me indican que más o menos estoy por el buen camino de lo que os interesa. Me llama la atención que a nadie le interesen las noticias. Está claro que hay otras páginas y blogs que van por delante de Rolearte en este aspecto, pues el foco aquí son las ayudas para ser mejor master y jugador. Las reglas tampoco parecen haber tenido mucha acogida, aunque me consta que explicar tecnicismos puede ayudar a muchos lectores (aunque es menos divertido que escribir sobre roleo).

No tenía nada más que comentar sobre la encuesta. Sólo repetiros una vez más que estoy abierto a vuestros comentarios y sugerencias sobre aquello que se pudiera mejorar o sobre aquello que más apreciáis aquí. ¡Un saludo!

2 comentarios:

Karl Franz dijo...

Yo ya ni me acuerdo de que hicieses una encuesta, pero lo que a mi mas me gusta de Rolearte es: Todo en general. Veo muy importantes también a las poco votadas noticias o el tema de las reglas, yo no dejaría de postear articulos sobre estas cosas por haber sido poco votadas.
Espero además poder colaborar de nuevo en el blog pronto.
Saludos.

Raelana dijo...

Yo no voté en la encuesta. La verdad es que no hay una parte que me interese más que la otra, hay articulos que me interesan más y otros que me interesan menos pero no tiene que ver con la etiqueta que lleve sino con el articulo en sí.

Para las noticias, la verdad es que es lo que menos me interesa, y quizás fueran más interesantes si incluyeras tu propia opinión sobre ella aparte de contarnos la noticia, no sé si me explico. Da algo más y algo distinto de lo que puedes leer en cualquier sitio.

A veces encuentro que los articulos son demasiado cortos, también es cierto que el de Fran me pareció demasiado largo, pero tampoco te asustes de poner un par de párrafos más. ;)