16 septiembre 2007

Doce Páginas para Jugar al Rol Online

Creo que de vez en cuando es interesante cambiar de grupo de juego para ver nuevos enfoques y perspectivas. Internet permite esto con un poco de búsqueda y un par de clicks. A lo largo de estos 3 años de jugar online he hecho una modesta recopilación de sitios donde juego o he jugado. Echadle un ojo y darle una oportunidad a algún sitio que no conozcáis:
_____________________________________________
¿No son suficientes para ti? Busca más en el Directorio de rol online.
_____________________________________________

3 comentarios:

Karl Franz dijo...

¡Que de páginas Web para jugar al rol! Con decirte que yo solo conocía 2 ... ^^U
Está claro que tu experiencia como jugador de rol por foro, supera por mucho a la mia.
De todos modos, un inciso sobre este tema: yo pido un foro que no dañe la vista al leer, que sea sencillo y accesible postear, y que tenga "opciones roleras" como lanzamiento de dados, posteo de imagenes y mapas y posibilidad de poner en colores los textos, para utilizarlo en los dialogos.
Si un foro me ofrece eso, para mi es un gran foro para jugar al rol.

Nynther dijo...

Y lo que pides al fin y al cabo son cosas básicas que todo foro rolero debería tener (aunque confieso que no soy un gran fan de los tiradores electrónicos).

Gracias por tu comentario, Karl.

Efren dijo...

Mmmmm, y donde estan los MUDS?

Si quereis jugar a rol de verdad on line, probad el MUD Epocas de Caos, que es lo mas parecido que vais a encontrar al rol de verdad por internet.

Entrad por telnet a epocasdecaos.soyfriki.org puerto 6000. Os esperamos!!!