25 agosto 2007

Inauguración de un blog de rol

Algunos me conoceréis como Balthamel, e incluso habréis leído artículos míos en mi antiguo (y extinto) blog llamado Puerta Tolan, o en algún foro como Clan Roleo, Clan Dlan o Plataforma Rol. Para el resto me presentaré: me llamo Antonio, soy estudiante, jugador de rol y aficionado a leer y a escribir. Mi primer juego de rol fue Runequest y ahora me confieso un enamorado de Dungeons & Dragons.

Rolearte
va, como su propio nombre indica, del arte de rolear. Aquí encontraréis consejos para llevar personajes más interesantes, trucos para dirigir, ideas para interpretar o noticias sobre juegos de rol.

El rol es un hobbie del que estamos todo el tiempo aprendiendo cosas nuevas, y me gustaría plantear este sitio como un lugar abierto donde cada uno pudiera dar su punto de vista sobre los temas que se tratan. Mi opinión es sólo una de tantas, y os invito a que comentéis, rebatáis o discutáis cualquier cosa que aquí se diga.

Mientras tanto, bienvenidos a Rolearte y disfrutad de la estancia.

16 comentarios:

Karl Franz dijo...

Pues me alegra que vuelvas a Bloggear cosas roleras amigo. Espero ser un asiduo por tu blogg y dar mi opinión en los temas que se expongan.
De momento darte la bienvenida y animo para llevar esto adelante.

Nynther dijo...

Gracias, Karl. Los inicios siempre son duros, y ver que la gente lee lo que escribes es bastante importante para que no decaiga el ánimo.

Será un placer tenerte por aquí y leer tus opiniones :).

Raelana dijo...

Cambias más de blog que mis bardos de traje :p

Estaré muy atenta a tus próximos artículos, aunque creo que el hecho de que el pueblo del personaje haya sido arrasado por los orcos se le puede sacar partido... ::)

Nynther dijo...

Gracias Rae. Yo estaré atento a tus comentarios.

En realidad, este es mi segundo blog, no he cambiado tanto. Y sí, se le puede sacar partido, sólo que es más complicado que de otras maneras ;).

Alvirage dijo...

Te deseo mucha suerte con tu blog, al cual estaré muy atento, ya que como sabes, me encanta el rol, así que seguro que estarás entre mis favoritos.

Y por supuesto, que tendrás tu puesto en el mío.

Mucha suerte!

Nynther dijo...

Gracias Alvi :). Espero verte por aquí comentando siempre q tú quieras.

Galen dijo...

¡El gran Nynther vuelve al ataque! Iré pasándome a menudo. Tus artículos siempre son gratos de leer y muy interesantes.

Nynther dijo...

Gracias por el comentario Galen. Me esforzaré por estar a la altura de lo que esperáis de mi :).

WilliamDargates dijo...

Este Blog se ve mucho mejor que el ultimo. Pôr lo menos no parece una caja de medicamento

Nynther dijo...

¡Jajajaja! ¡Gracias!

Si tienes alguna sugerencia en cuanto a estética, formúlala, que la tendré en cuenta ;).

Luisjoey dijo...

que bueno esta el blog, me agrada la idea tanto que he tratado de hacer blogs y bueno hize un foro rolero http://calabozocriollo.foros.ws

Sigue con tu iniciativa y nos estamos viendo

Nynther dijo...

Ya he expresado alguna vez mi admiración por el blog de Luisjoey llamado Crónicas Púrpura. Tanto es así que me estoy planteando un review de su blog como un futuro artículo aquí en rolearte.

Y en su foro, Calabozo Criollo, hay un montón de jugadores Venezolanos, y la verdad es que el ambiente es excelente, hay mucha actividad y está muy bien estructurado. Yo estoy registrado y lo reviso un par de veces al día. Muy recomendable.

¡Gracias por leer el blog, Luis!

Fingolion dijo...

Otro que se apunta =)

Suerte con el blog ;)

Nynther dijo...

Gracias Fingolion colega. ¡Encantado de tenerte por aquí, ya lo sabes!

Svarog dijo...

Te felicito por este blog, lo veo muy práctico, entretenido, tus artículos son de fácil lectura y útiles como para ponerlos en práctica inmediatamente. Sigue así y espero que continúes avanzando y expandiendo los temas a tratar.

Nynther dijo...

Muchas gracias por tus amables comentarios, Svarog, y bienvenido a Rolearte. Espero seguir escribiendo artículos que sean de tu interés. Si tienes alguna sugerencia no tienes más que hacerla, tienes mi dirección de correo en la sección "el autor". Para cualquier cosa, ya sabes ;).